top of page
Foto del escritorLeandro Cabrera

¿PUEDO AHORRAR EN EL CONSUMO DE AGUA CON UNA HIDROLAVADORA?

Ahorrar agua con hidrolavadora en lavado de maquina
Ahorre tiempo y dinero y reduzca el desperdicio de agua

Existen muchas ventajas al utilizar una hidrolavadoras en lugar de una manguera de jardín tradicional conectada una bomba centrifuga, una de las principales es la capacidad de reducir el consumo de agua. Con el aumento constante del precio del agua y la creciente necesidad de ahorrar el consumo, hoy es más importante que nunca mejorar la eficiencia en la limpieza por agua a presión.


Los equipos de limpieza SKUNK pueden ahorran agua de dos maneras. En primer lugar, nuestras hidrolavadoras utilizan menos litros de agua por minuto.

Generalmente si usted tiene una manguera de jardín conectada a una cañilla y a bomba centrifuga, para poder lavar un vehículo, maquina agrícola o vial, entre otros, va a necesitar un gran caudal de agua que va rondar entre 30 y 50 litros por minuto y si se utiliza una pistola rociadora estándar o un pico de lavado, se puede reducir el caudal 30/40% aproximadamente y lograr así aumentar la presión del agua de 0,5 bar a unos 3 bar como máximo. Esto le puede llegar a permitir hacer un trabajo de lavado medianamente bien.


Cuando reduce el caudal de agua de 30 litros a solo 20 litros por minuto, aumenta automáticamente la presión. Cuanto mayor sea la presión, más fuerte será el chorro (hasta cinco veces más fuerte con una boquilla rociadora colocada en la manguera de jardín), lo que significa una limpieza más rápida y eficiente. Cuanto más rápido limpie, menos agua utilizará: es así de simple.


Ahora, cuando eliges una hidrolavadora SKUNK, puedes aumentar la presión a pasos agigantados en comparación con un sistema de manguera conectada a una bomba centrifuga estándar. La hidrolavadora promedio consume de 11 a 15 litros de agua por minuto y generalmente crea una presión intensa de entre 110 y 200 BAR.


Este chorro de agua a alta presión elimina la suciedad, la mugre y los residuos de forma rápida y sencilla, lo que reduce en gran medida el tiempo necesario para terminar un trabajo de lavado. Cuando completa una limpieza rápidamente, utiliza menos agua. Cuando aumenta la presión y reduce los litros de agua utilizados, ahorra dinero.

¡Un sistema de limpieza a presión SKUNK puede reducir su consumo de agua en al menos un 75% o más!


Póngase en contacto con Skunk para descubrir cómo puede ahorrar tiempo y dinero, y lograr reducir el desperdicio de agua.

3 visualizaciones0 comentarios

コメント


コメント機能がオフになっています。

LO MAS VENDIDO

bottom of page